La boda de Estefanía y Miguel

Buenos días,

Después de unos días sin posts, hoy traigo una boda real, que como sabéis podéis enviar vuestra boda escribiéndome aqui.

Para poneros en contexto, Estefanía y yo nos conocimos en un foro de novias el año pasado donde compartíamos nuestros preparativos, problemas, dudas, etc. Yo seguía su boda, sus fotos, y cuando un día subió la prueba de su vestido, quedé enamorada de su look.  Estefanía, ¿qué decir de ella??? Pese a no conocernos personalmente, es una niña que trasmite  mucha dulzura, entregada a su familia, sobretodo a sus hijas, una madraza como la copa de un pino, una luchadora nata, y pese a todo, ella siempre te responde con una sonrisa y dispuesta a todo.

Su boda fue el pasado 25 de julio, después de 14 años  se dieron el Sí quiero! con dos niñas en común. Estefanía tenía claro su vestido, fue amor a primera vista, el modelo Camerun de YolanCris. Ella antes de mirar el vestido empezó por las cuñas, tenía clarísímo que quería unas cuñas, y de ahí hasta dar con su vestido. Su madre la acompañó a elegir su vestido, para ella fue una experiencia emocionante y un tanto curiosa, ya que acababa de dar a luz y digamos que el vestido no le quedaba “perfecto”, pero ella lo quería , sí o sí.  Y para seros sincera, acertó de pleno, es una novia super sexy, guapa, con un tipazo que quita el hipo!!!

Estefanía me cuenta lo siguiente:

El vestido es de la colección Mademoiselle Vintage inspirado en los años 20 confeccionado en guipur y chantilly pero que con el velo colocado estilo pirata,  las cuñas y más tarde la coronita de flores, le di un aire quizás más hippie.
El vestido consta de dos partes
1. Sería el vestido que va por debajo y que también lleva unos bordados increíbles. Muchas novias para la barra libre se suelen quedar sólo con este.
2. La parte de arriba toda en guipur que es la que da forma al escote y a la espalda
El velo por cambiar un poco decidimos ponerlo de lado. El primer velo pirata que vi colocado de lado fue a la mujer de Iniesta y me encanto. Para la cena-cocktail me puse una pequeña corona de flores de Mireia Abras, que compré en la tienda L´Arca.

Equipo fotográfico Ansede fotografía
Equipo fotográfico Ansede fotografía

Foto vía Ansede fotografía

Foto vía Ansede fotografía



El maquillaje fue a cargo de mi amiga Ana pincha aquí, el color de la manicura y pedicura (rojo) lo elegí la tarde de antes! De repente supe que quería llevar las uñas rojas y los labios también!

Foto vía Ansede fotografía

El ramo fue de girasoles, me parece alegre y el amarillo es mi color preferido y no quise mezclarlo con ninguna otra flor. Encargué tres ramitos más como sorpresa para dárselos a mis tres súper amigas para que se supiera q eran especiales, ya que ellas eran mis damas y la sorpresa fue que se habían puesto de acuerdo para ir vestidas iguales. ¡¡Qué emoción cuando las vi! ¡¡¡Y encima de color mint!!



Tenía que buscar algo sencillo que mis niñas las encargadas de los anillos pudieran llevar así q se me ocurrió q les hicieran unos girasoles de amigurumi. Las alianzas son de oro rosa y llevan grabadas las huellas dactilares de las dos peques, y por dentro grabamos cada uno cn su letra en la alianza del otro la frase “The show must go on” (es como que pase lo que pase la vida continua, el show debe continuar, nosotros siempre para adelante).

Foto vía Ansede fotografía



El novio como habitualmente va todos los días en traje decidió que quería llevar chaqué y el color para la corbata fue el amarillo.



¿Dónde fue la boda?

 El coctel fue en los Jardines de Paramo Salamanca y la iglesia la Universidad de Salamanca.





¿Qué distéis de regalo a los invitados?

Estuve muchísimo tiempo dudando qué regalos elegir… para las mujeres era más fácil, pero para los hombres… Al final como nosotros somos muy cerveceros decidimos  regalarles botellas de cerveza. Para ello  me puse en contacto con Lola Wonderful para que diseñará las etiquetas.  Nosotros queríamos una cerveza en concreto y que de tamaño era un poquito mas grande de lo habitual (estrella Damm innedit de 50cl), así q envie una botella vacía a las diseñadoras para que tomasen las medidas exactas y luego nos enviaron el kit de montaje para que las preparásemos: pegatina central, pegatina cuello botella y cordel para el cuello de la botella. En tres tardes las tuvimos listas.
  Para las mujeres, entre todas las opciones que me propusieron las chicas de Lola Wonderful elegí tarritos de mermelada de naranja con chocolate negro. De las mermeladas se encargaron ellas directamente y me las enviaron ya preparadas junto con una cucharita de madera. Y siguiendo la misma temática también me confeccionaron los misales.

 








Se me ocurrió integrar los detalles en la propia decoracion de la boda e indicar cn pizarra el regalo para los chicos y el regalo para las chicas para que al final cada uno se llevara el suyo para eso compre unas bolsas de kraft de Mr Wonderful cn el lema “la felicidad se lleva dentro” y Kelly se encargó de colocarlo de una forma exquisita y le añadió detalles acorde cn la temática de la boda. El resultado fue espectacular.

¿Contratastéis a una Wedding Planner para la decoración?

  Sí, le pedí a mi ya amiga Kelly de Eventos Forever ( wedding planner) que decorase la finca con mucha lavanda.
  Nosotros optamos por hacer un banquete tipo cocktail al aire libre, quisimos que se creara un ambiente distendido, relajado y creemos que lo logramos!!! La noche nos acompañó con una temperatura perfecta y los coctels y las luces de led de las barras hicieron el resto. Como música de fondo puse música tecno-chill out.





 














imagsfse7




Una boda preciosa, no le faltó detalle, súper bien organizada, llena de emociones, y sobretodo mucho amor e implicación por parte de los novios, sobretodo el de Estefanía, que hizo de su boda una boda preciosa, envidiable!!









Para la barra libre pusimos grupo de música pop-rock en directo (The wedding rock band), mientras se hacía fotos en el fotomatón.




La tarta fue un regalo sorpresa de la madre de Estefanía, sin duda un detallazo junto con unos novios tipo fotuchas que ahora están de moda.



Gracias Fany por compartir tu boda en el blog, sin duda, con tu crónica a más de una novia inspirarás, porque fue preciosa. ¡Vivan los novios!

By Issa



Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas blog vuestra boda ...

¡Hola a todos! Como bien sabréis la semana pasada estuve sin Internet, por lo que fue imposible subir los post que tenia previstos, esta semana parece que la cosa se ha arreglado así que antes de que pase otra vez (que esperemos que no…) Hoy os traigo una boda real, una boda muy especial para mi, ya que fue la primera que realizamos como Cuando digas Sí. Rubén y Marta fueron los primeros no ...

bodas confesiones de novias mi blog ...

Hola a todas, Hoy os quiero enseñar una boda que me tiene enamorada desde la primera vez que la ví hace meses ya. Es la boda de Mareen y Luis, una pareja encantadora, espontanea y muy animalista (como a mi me gusta!!). Esta parejita tenia claro desde el primer momento que sus peludos iban a formar parte de su gran día. Su mayor reto fue el perro grande, Sammy, un animal precioso adoptado por ellos ...

bodas vintage decoración vintage coche vintage ...

Una boda vintage es sin duda la tendencia que con más fuerza ha llegado esta temporada y, como siempre, esto se traslada a las bodas. Si quieres que tu boda tenga este carácter tan mágico y romántico, aquí tienes algunas propuestas. Decoración Para decorar tu boda vintage se trata de usar artículos que te transporten a otra época. Puedes usar velas blancas con candelabros, flores blancas, amarilla ...

bodas celebraciones

Los viernes me permito la licencia de publicar un post un poco diferente, porque la belleza no sólo está en la decoración. Os decía en Instagram que no sé si es porque me hago mayor o porque simplemente cambiamos de opinión a lo largo de los años y vivencias (será un poco de todo). El caso es que cosas (dícese de colores pastel, bodas, ñoñerías...etc) que hace unos años ni me gustaban ni reparaba ...

decoración de boda fotografías de boda ideas de boda ...

A la hora de pensar en qué estilo hacer una boda, la más organizada es la boda estilo vintage. Es uno de los estilo más favoritos para escoger la celebración de una boda. Tal vez sea porque el estilo vintage y lo retro están de plena actualidad, ya que nos salimos un poco de opciones más tradicionales o formales. Las ideas de una boda vintage nos trasladan a épocas maravillosas y doradas, puedes e ...

estilos de vestidos de novia vintage bodas ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre la tendencia de vestido de novia vintage, en la actualidad, todas intentamos lucir esplendidas y diferentes en uno de los días más especiales de nuestra vida. Tratamos de ser diferentes con nuestro estilismo y no dejar a nadie indiferente. Si hemos pensado en una boda de estilo vintage, aquí os dejamos algunas propuestas para elegir el vestido ideal. Hablando ...

bodas reales

Hace semanas que no compartía una boda real con vosotros, así que volvemos a la sección de BODAS REALES, con unos novios elegantes, Isabel y Emilio, Una boda con toques años 40 , y novia con tocado Birdcage, que tanto me fascinan. Tengo que confesar que fui novia con tocado birdcage, ...es ver una y recodar mi gran día. Una relación consolidada en la distancia, que sello su relación junto a sus s ...

tipos de bodas de bodas cateringmedems ...

María es de esas novias sencillas, con gusto y con un estilo elegante que me encantó en cuanto vi las fotos de su boda. Qué mejor que ella para contarnos cómo decidieron organizar su boda en cada detalle. Os dejo con su historia… “Yayo y yo nos conocimos hace casi tres años justo en la misma zona donde nos hemos dado el sí quiero. Fue por unos amigos en común que nos presentaron de fi ...

Hace unas semanas se hizo realidad uno de mis sueños: Me casé en Formentera. De toda la vida he querido casarme allí, incluso desde antes de visitarla... pero fue cuando vi a Mark Vanderloo celebrar su boda en Ses Illetes cuando empecé a planteármelo de verdad. Hace 5 años fuimos por primera vez de vacaciones y cuando vi la isla con mis propios ojos pensé sí, este es mi sitio! y tuve la gran suert ...

general diy bodas inspiración para bodas ...

Buenos días!! Hoy estoy súper emocionada de contaros esta boda en exclusiva y todo lo que hay detrás de ella. El mundo 2.0 es genial para conocer personas con las que creas vínculos especiales sin conocerlas, y esto me ha pasado a mí. Cuando me creé mi cuenta de Instagram jamás pensé que iba a conocer a personas tan increíbles, como es el caso de Rosaura. Nuestra amistad empezó en instagram con un ...